Mi cuenta
    'El Hombre de Acero' podría tener un cameo de Batman

    El productor de la película, Christopher Nolan, ha dicho que no puede hablar de ello.

    Recientemente saltó a los titulares el rumor de que Joseph Gordon-Levitt se encontraba en negociaciones con Warner Bros para asumir el papel de Batman en La Liga de la Justicia. Ahora se especula con que el actor se ponga la capa del héroe antes y aparezca en la película El Hombre de Acero, que llega a los cines el próximo verano.

    Los representantes de Gordon-Levitt se apresuraron a desmentir el rumor, cortando así la posibilidad de que el actor se meta en la piel de Bruce Wayne en un futuro próximo. Pero, Movieline ha decidido preguntar al director de la franquicia de El caballero oscuro y que ejerce labores de producción en El Hombre de Acero, Christopher Nolan, sobre la posibilidad de que Gordon-Levitt (o cualquier otro actor) puede aparecer como Batman en la nueva película de Superman.

    El realizador y productor británico sonrió y respondió enigmáticamente: "no puedo hablar de esas cosas, ya lo sabéis". Esto no ha hecho sino acrecentar la rumorología en cuanto al cameo de Batman en la nueva película de superhéroes de DC Comics.

    El Hombre de Acero, que está dirigida por Zack Snyder, cuenta con el protagonismo de Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Antje Traue y Russell Crowe.

    El Hombre de Acero

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top