Mi cuenta
    'Los amantes pasajeros': bailongo primer teaser

    La nueva película de Pedro Almodóvar se estrena en España el próximo 8 de marzo de 2013.

    RTVE.es te adelanta el teaser de 'Los amantes pasajeros', la nueva comedia de Pedro Almodóvarcrmeignjr

    Sabíamos que la nueva película de Pedro Almodóvar regresaba al terreno de la comedia, pero ahora, tras ver el primer teaser de Los amantes pasajeros, sólo podemos decir que más que una película de humor, va a ser una locura.

    El filme supone, según ha explicado el director manchego en varias ocasiones, el retorno a sus orígenes ochenteros, con lo que, pese a la cuidadísima estética retro que nos brinda el cineasta en este nuevo filme, hay que prepararse para una historia desenfrenada: en este primer teaser, vemos al personaje de Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces bailando el tema de The Pointer Sisters, I'm so excited, en el pasillo del avión, como si fueran unas drags fuera de órbita. La elección de esa canción no es casual, ya que el título internacional de Los amantes pasajeros es I'm so excited.

    Los amantes pasajeros cuenta con un reparto coral comandado por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, a quienes acompañan Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick, Carmen Machi, Paz Vega, Antonio Banderas y Penélope Cruz. La película se estrena el próximo 8 de marzo de 2013.

    RTVE.es te adelanta el teaser de 'Los amantes pasajeros', la nueva comedia de Pedro Almodóvar

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top