Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Dos imágenes inéditas del nuevo 'Crepúsculo' con magos!

    Alice Englert ('Singularity') y Alden Ehrenreich ('Stoker') protagonizan la adaptación al cine de 'La saga de las 16 lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. Estreno, el 8 de marzo.

    La película Hermosas criaturas se estrena el próximo 8 de marzo de 2013 en España y la página web JustJared.com acaba de colgar dos nuevas imágenes de la adaptación al cine de La saga de las 16 lunas creada por Kami Garcia y Margaret Stohl. En esta ocasión, los protagonistas son Emmy Rossum (Shameless), Thomas Mann (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) y la pareja principal formada por Alice Englert (Singularity) y Alden Ehrenreich (Stoker). Así ha hablado el propio Mann:

    "Fue muy divertido ver cómo la pequeña ciudad de Louisiana en la que rodábamos se convertía poco a poco en la idea que teníamos de Gatlin [...] Se transformaron en la misma cosa y la vida se volvió bastante menos glamurosa y un poco más húmeda. Y eso obligó al reparto a mantenerse más cerca unos de otros [...] Fue como un campamento de verano, sólo que mucho mejor. Los días que no grabábamos éramos libres de visitar las plantaciones y consumir comida basura en mitad de la autopista".

    A medio camino entre La saga Crepúsculo y las aventuras de Harry Potter, Hermosas criaturas se ambienta en el tiempo presente en el recóndito, monótono y casi aburrido pueblo de Gatlin, en Carolina del Sur. Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un joven solitario hasta que la bellísima y diferente Lena Duchannes (Alice Englert) se muda con su tío Macon a la mansión Ravenwood y ambos se enamoran. Juntos irán descubriendo secretos de sus dos familias, viajarán gracias a artilugios mágicos a la Guerra de Secesión de Estados Unidos e intentarán evitar la profecía que pesa sobre Lena.

    A Ethan le sorprenderá mucho que Lena se trate de una Caster, ¡Una bruja!, pero más aún que le cuente que el Bien o el Mal la reclamarán al cumplir los 16 años sin que ella pueda controlar su destino. Así le pasó a su prima Ridley Duchannes (Emmy Rossum), que de una inocente joven se transformó en una Caster Oscura, también conocida como Siren. Aquí tienes las dos nuevas imágenes, así como el tráiler extendido en español. ¿Prefieres Hermosas criaturas a Cazadores de sombras?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top