Mi cuenta
    'Los juegos del hambre', lo cuarto más buscado en Google en 2012

    La película protagonizada por Jennifer Lawrence que adapta el 'bestseller' de Suzanne Collins estrena en España su secuela, 'En llamas', el próximo 22 de noviembre de 2013.

    Los juegos del hambre, adaptación al cine del 'bestseller' de Suzanne Collins, se ha convertido en el cuarto tema más visitado en Google a lo largo de 2012, informa el portavoz del buscador Daniel Sieberg. La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, X-Men: Días del futuro pasado) se ha posicionado, eso sí, por detrás de la muerte en febrero de la cantante Whitney Houston (1), el huracán Sandy (2) y las elecciones presidenciales de USA (3).

    Por detrás del título protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se sitúan el jugador de baloncesto de la NBA Jeremy Lin, los Juegos Olímpicos de 2012, la adolescente Amanda Todd -que se suicidó después de sufrir un caso de abuso escolar, el Gangnam Style de PSY, la muerte en septiembre del actor Michael Clarke Duncan y la película Kony 2012. Por otro lado, con respecto a la búsqueda de imágenes, el grupo musical One Direction ha sido el número 1, seguido por las palabras "Imágenes divertidas" (2), los cantantes Nicki Minaj (3) y Justin Bieber (4), la palabra "Amor" (5), "Flores" (6), la actriz Selena Gomez (7), "Corazón" (8), "Dinero" (9) e "iPhone 5" (10). ¿Qué te parecen los resultados?

    En llamas, secuela de Los juegos del hambre, se estrena en España el próximo 22 de noviembre de 2013. En esta ocasión, Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson) disfrutan de un merecido descanso en el Distrito 12 tras resultar victoriosos en la 74 edición del macabro 'reality' y preparan el Tour de la Victoria. Sin embargo, el maquiavélico presidente Snow (Donald Sutherland) trama un plan que consiste en organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con ganadores de anteriores competiciones. ¿Todavía no has visto el primer 'teaser' de la película?

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top