Mi cuenta
    Peter Jackson planea rodar 'The Adventures of Tintin: Prisioners of the Sun'

    El director quiere empezar a rodar a lo largo del próximo año para que la película pueda estrenarse en 2015.

    La secuela de Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio de Steven Spielberg (cuyos futuros proyectos son Robopocalypse y Jurassic Park 4) ya está en marcha. En esta ocasión la película la dirigirá Peter Jackson y el plan inicial era empezar a rodar el verano pasado, pero fue imposible debido a la apretada agenta del director que tuvo que ampliar el rodaje de la trilogía de El Hobbit.

    Aunque tiene que hacer frente a 8 semanas de rodaje a principios del próximo año, Jackson ha hecho unas declaraciones en las que dice que tiene pensado rodar la captura de movimiento a lo largo del 2013. Para que la película pueda estrenarse en 2015, el director tendrá que hacer malabares en la postproducción de la segunda entrega de su trilogía, El Hobbit: la desolación de Smaug, que tiene como fecha prevista de estreno diciembre del año que viene.

    Spielberg ha asegurado que Jackson solo necesita 30 días para rodar la película, por lo que es probable que cuando termine su proyecto se meta de lleno en esta secuela.

    En esta ocasión los reconocidos directores han intercambiado papeles y es que si la primera entrega Jackson fue el productor y Spielberg el director pero en esta segunda parte los puestos cambian.

    Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top