Mi cuenta
    'El lado bueno de las cosas': Jennifer Lawrence ve "increíble" su nominación a los Globos de Oro

    La actriz que interpreta a Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre 2: En llamas', emocionada porque David O'Russell y Bradley Cooper también hayan recibido sendas nominaciones.

    Aparte del futuro estreno de Los juegos del hambre 2: En llamas -que llegará a España el próximo 22 de noviembre de 2013-, la actriz Jennifer Lawrence tiene un nuevo motivo de celebración. Y es que la otrora estrella del cine independiente acaba de obtener una nominación como Mejor Actriz a los Globos de Oro 2013 por su interpretación de la inestable y dicharachera Tiffany en la película El lado bueno de las cosas. La cinta, una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar, está dirigida por David O'Russell y protagonizada por Bradley Cooper, que también han recibido nominaciones en las categorías de Mejor Guión y Mejor Actor. El filme incluso ha entrado en el corte de Mejor Película de Comedia o Musical.

    Jennifer Lawrence, que está a punto de concluir el rodaje de En llamas en Hawaii, ha hablado con MTV con motivo de la flamante nominación y ha explicado de la siguiente manera su reacción, muy divertida por cierto:

    "No tenía ni idea (de que las nominaciones a los Globos de Oro eran el jueves). Mi agente me llamó a las cinco y media y pensé que el set de mi película se había quemado, o que Josh Hutcherson había muerto o algo [...] Es increíble. Toda la sangre, sudor y lágrimas que la gente puso en esta película, y lo que significó para todos, podemos compartirlo juntos. David y Bradley se han llevado el reconocimiento que merecen".

    El lado bueno de las cosas, cuyo título original es Silver Linings Playbook, se trata de una comedia romántica que narra las aventuras de Pat (Bradley Cooper), un hombre con desorden bipolar cuya vida cambia por completo cuando conoce a Tiffany (Lawrence), una joven viuda que se convierte en una parte importante de su vida y con la que se apunta a un concurso de baile no profesional. Aurum la estrena en España el próximo 18 de enero [bajo estas líneas puedes ver el tráiler]. Por otro lado, la recién nombrada "mujer más deseada del mundo" también ha hablado del rodaje de En llamas.

    "Estoy cubierta de mierda, bebiendo café, y luego me meteré en un pantano. Básicamente estoy haciendo lo mismo que están haciendo el resto de los nominados. ¡Nos metemos todos juntos en un pantano!".

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top