Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quién morirá en la película?

    Sony Pictures busca extras para la escena de un funeral en Londres. ¿Se tratará del de Gwen Stacy (Emma Stone)? ¿Quizá será el del tío Ben (Martin Sheen)? Estreno, abril de 2014.

    El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 empieza el próximo febrero y, aunque ya se ha buscado intérprete para los personajes principales, Sony Pictures se encarga ahora de fichar extras para determinadas escenas. Por ejemplo, de acuerdo con numerosas fuentes, en Londres se necesitan varios extras para la escena de un funeral que se grabará el 14 de febrero. Y se desconoce de qué personaje será el funeral, si de Gwen Stacy (Emma Stone) o del tío Ben (Martin Sheen).

    Andrew Garfield vuelve a meterse en la piel de Peter Parker y Emma Stone (Brigada de élite) en la de su novia Gwen Stacy y, por ende, la del Hombre Araña. Por su parte, Shailene Woodley (Divergente, Los descendientes) encarnará a Mary Jane Watson, futura esposa del superhéroe de Marvel. En cuanto a los villanos, Jamie Foxx (Django desencadenado) dará vida a Electro y Asim Ahmad tendrá un pequeño papel como el Nobel de Bioquímica Michael Morbius. Además, Dane DeHaan (Chronicle) será Harry Osborn, mejor amigo de Peter y futura némesis de Spider-Man.

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014 en USA y el 25 de abril del mismo año en España. Al igual que en la primera parte, Marc Webb (500 días juntos) será el director. ¿Te acuerdas del tráiler de la primera parte?

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top