Mi cuenta
    Se pospone la premier de 'Jack Reacher' por el tiroteo en Connecticut

    Paramount cancela su presentación en Pittsburgh por honor y respeto a las familias de las víctimas.

    Se ha cancelado el estreno americano de la nueva película de Tom Cruise (al que próximamente veremos en Oblivion y Our Name is Adam) Jack Reacher por el tiroteo que se produjo el pasado viernes en una escuela de primaria donde murieron 27 personas, entre ellas 20 niños.

    Paramount Pictures ha lanzado un comunicado en el que expresan: "Debido a la terrible tragedia de Newtown, y por  honor y respeto a las familia de las victimas cuyas vidas fueron arrebatadas sin ningún sentido, hemos decidido posponer el estreno de Jack Reacher en Pittsburgh". "Nuestros corazones están con aquellos que perdieron a sus seres queridos".

    Jack Reacher cuenta la historia de un de un antiguo militar que se ve envuelto en un acto violento donde un hombre armado ha disparado a una multitud que se encontraba en una plaza y ha matado a cinco personas. Cuando el asesino es interrogado solo dice "Encontrar a Jack Reacher", esto llevara al protagonista a una carrera por descubrir la verdad y hacer frente a un enemigo que esconde un secreto.

    La película llega a la gran pantalla el 21 de diciembre en Estados Unidos, pero en España tendremos que esperar hasta el 11 de enero del próximo año.

    Jack Reacher

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top