Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¿Interpreta Emily Browning un papel secreto?

    La actriz de 'Sucker Punch' y 'Presencias extrañas' podría dar vida a Pet en la adaptación al cine de la novela de alienígenas de Stephenie Meyer. El 22 de marzo de 2013 se estrena en España.

    Aunque todavía no ha sido confirmado y quizá sólo se trate de un rumor, la web Upandcomers publica que la actriz Emily Browning interpreta el papel de Pet en la película The Host (La huésped). Esta se trata de la primera cinta basada en un libro de Stephenie Meyer ajeno a La saga Crepúsculo y llegará a España el próximo 22 de marzo de 2013.

    La película de acción y romance está protagonizada por Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor, Byzantium), Max Irons (Vivaldi) y Jake Abel (Percy Jackson: Sea of Monsters), entre otros, y hace tiempo que ha terminado su rodaje. La elección de Emily Browning (Sucker Punch, Presencias extrañas) tiene mucho sentido, sobre todo porque, en principio, se trataría de un simple cameo y porque Browning salía en la vida real con Max Irons cuando el rodaje tenía lugar. Para los que no hayan leído el libro, sólo diremos que el papel de Pet es muy importante hacia el final de la historia.

    La huésped, dirigida por el experto en ciencia ficción Andrew Niccol (Gattaca, In Time), narra la historia de amor entre Melanie Stryder (Ronan) y Jared Howe (Irons), una pareja normal que, sin embargo, vive en una Tierra que ha sido invadida por una raza alienígena. Intentan pasar desapercibidos siempre que pueden, pero los extraterrestres encuentran a Melanie y, al más puro estilo La invasión de los ladrones de cuerpos, introducen en su cuerpo a un "alma" llamada Wanderer que se apodera de su mente. Sin embargo, Melanie se resiste a su huésped, e incluso logra que Wanderer vaya teniendo sentimientos humanos y hasta que se enamore poco a poco de Jared. ¿Todavía no has visto el espectacular tráiler?

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top