Mi cuenta
    El rodaje de 'Los juegos del hambre 2' terminará antes de 2013

    Jennifer Lawrence, nominada al Globo de Oro por 'El lado bueno de las cosas', se llevará el arco y las flechas a su celebración familiar de la Navidad en Kentucky.

    Como el rodaje de Los juegos del hambre 2: En llamas terminará en lo que queda del mes de diciembre, Gather Entertainment publica que Jennifer Lawrence no dejará de ser Katniss Everdeen ni siquiera durante las fiestas. La nominada a un Globo de Oro por El lado bueno de las cosas tiene planeado pasar la Navidad en Kentucky junto a su familia pero, visto lo visto, parece que la mujer más deseada de 2012 se llevará el arco y las flechas de su personaje consigo.

    Los aficionados a Los juegos del hambre 2: En llamas, que se estrena el 22 de noviembre de 2013 en España, saben perfectamente que el rodaje en Hawaii durante este mes ha sido de lo más duro. Tanto, que hasta en Navidad Jennifer Lawrence va a tener que seguir siendo Kantniss. "Mi hermano me ha dicho que vamos a practicar un poco de tiro al plato", ha comentado la actriz. "Y no sé cómo se le da a él... seguro que mejor que a mí. Tendré que coger el arco y las flechas".

    Tras resultar victoriosos de la 74 edición del macabro 'reality', Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) disfrutan de un merecido descanso en el Distrito 12 a la espera del Tour de la Victoria. Sin embargo, el maquiavélico presidente Snow (Donald Sutherland) trama un plan que consiste en organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con ganadores de anteriores competiciones. ¿Has visto el primer 'teaser' de la película?

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top