Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Diciembre)

    '¡Rompe Ralph!', 'El Hobbit', 'Jack Reacher', 'La vida de Pi'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    ¡Rompe Ralph!:

    • Not pennys blog: ”Una película muy entretenida con un estilo visual muy variado y que estoy seguro que disfrutarán los más peques y los más gamers-frikis de la casa.”
    • Abajo el telón: ”Es una animación inteligente, sabe que juega con personajes míticos y los usa lo justo, aquí manda Ralph. Es una película complicada por las licencias y los derechos al usar personajes existentes, quizá por eso aumenta la publicidad de marcas en algunas escenas para poder pagarlo todo. El mayor problema ha sido la traducción, que no el doblaje, porque muchas bromas quedan mal e incluso parece que las han cambiado del tráiler a la película y siguen sin funcionar.”
    • La Perra de Kenia: ”Los amantes de los videojuegos de "nuestra época" (años 80 y 90) seguro que disfrutarán con un montón de guiños que se muestran porque la peli relata los deseos de Ralph (el prota) , doblado por Salvador Aldeguer,  que quiere dejar de ser el malo del videojuego en el que vive desde hace 30 años para ser bueno.”
    • Cineralia: ”Podemos disfrutar de una historia llena de magia, espléndido humor y situaciones que encantarán a niños y mayores, consiguiendo mantener su atención durante toda la proyección. Es una película totalmente recomendada para ir con los niños, nietos y pareja; puesto que todos disfrutarán por igual.”
    • Historias de cine: ”Lo que empieza con mucha fuerza y energía va perdiendo un poco de fuelle según se desarrolla la película. Aún así, es un título muy recomendable para ir con los niños al cine en estas fechas. Ellos se lo pasarán pipa con el simpático grandullón de Ralph y los padres, si son amantes de los videojuegos,  recordarán a muchos personajes con los que disfrutaron durante su juventud en las famosas máquinas recreativas.”
    • El reverso tenebroso: ” Sin llegar a ser un producto de la calidad a la que Pixar nos suele acostumbrar, y eso que ya se nota como Lasseter ya es dueño y señor de la parte de animación de Disney, sí que destaca el esfuerzo que se ha hecho en esa primera media hora de continuos homenajes y cameos y aunque la historia acaba cayendo en todos los tópicos de la casa Disney más infantil, es una película totalmente disfrutable tanto por los más pequeños de la casa como aquellos que los acompañen.”
    • WorldCinema7: “Moore ha hecho un trabajo espléndido bajo la dirección, consiguiendo crear un filme proporcionado y entretenido, con grandes momentos humorísticos y alguno que otro emotivo.Moore ha hecho un trabajo espléndido bajo la dirección, consiguiendo crear un filme proporcionado y entretenido, con grandes momentos humorísticos y alguno que otro emotivo…”
    • CineYear: “El pasado sábado tuve la oportunidad de disfrutar gracias a SENSACINE y HOBBYCONSOLAS de la última película de Disney, ¡ROMPE RALPH! y me lo pasé de vicio, me reí y lo disfrute como una niña.”
    • Galax Pictures: “la nueva producción Disney que llegará a las pantallas el próximo día 25. De ella hablaré en otro post, pero anticipo que es impresionante…”
    • Eso decimos todos: “La primera mitad de la película sobre todo, está plagada de estas referencias y es una auténtica gozada…”

    El Hobbit:

    • Cinedania: ”Su puesta en escena, sus efectos visuales y sonoros, y mantenerse fiel a su exitoso estilo han sido fundamentales para salvar con nota este nuevo proyecto.”
    • Requiem por el Cine: ”Los breves y exquisitos momentos de Gollum en pantalla (una de las mejores escenas del film); la complicidad de los enanos y su devoción; ver los destellos de lo que comienza a despertar en las sombras; volver a Rivendel, son sensaciones que solo y exclusivamente Peter Jackson nos podía devolver sin caer en la monotonía de lo conocido.”
    • Frikimalismo: ”Y el veredicto es bueno, muy bueno, aunque no por mayoría absoluta. Los enanos otorgan el carácter de la película, la nueva compañía. Cada uno con su personalidad te permite amarlos desde el primer momento que les ves con la boca llena, y cuando actúan como manada y grupo, son simplemente inmejorables.”
    • Axiomas: ”En definitiva, El Hobbit es una buena película de aventuras aunque no del todo conseguida, pero antes habrá que esperar a ver las dos secuelas y valorarlo en su conjunto.”
    • Afición por y para el cine: “Puedo decir que la película no me ha decepcionado  pero no porque le haya salido perfecta a Peter Jackson, sino porque ya iba al cine con mis temores, y en buena parte, se vieron confirmados…”

    Premiere de Jack Reacher:

    • Un blog de película: ”De “Jack Reacher” la prensa Internacional que la ha visto ya en L.A. ha comentado que va a ser el comienzo de una nueva saga en la línea de “Bourne” o “007”. La película está basada en uno de los 17 libros editados del escritor británico Lee Child, concretamente en el noveno libro que hay sobre el personaje en cuestión, su título: ‘One Shot’.”

    Samaritan Girl, de Kim Ki-duk:

    • Visual: ”Crítica total a una sociedad donde algunos hombres no dudan en tener relaciones con chicas menores, colegialas, que podrían ser sus propias hijas, por placer, por sentirse nuevamente jóvenes.”

    Ranking: las 40 Mejores Portadas de Revistas 2012:

    • Yo no me aburro: ”Además de elegir las 20 peores portadas de 2012, éstas son las cuarenta mejores portadas de revistas de 2012, por su originalidad y calidad de la fotografía o ilustración, con actores, actrices o directores de cine y televisión. ¿Cuáles son las tuyas, falta alguna? Todas las revistas 2012.”

    El hombre que hacía milagros:

    • La mirada de Ulises: ”La cinta recoge algunos hechos de la vida de Jesucristo, pero con una factura original a partir de figuras de plastilina, y también con una estructura muy imaginativa.”

    Golpe de efecto:

    • Mis críticas de películas: ”estamos ante una película entretenida sin más, que se sostiene gracias a sus dos protagonistas…”

    La vida de Pi:

    • Acción y cine: ”es muy recomendable ir a verla al cine, en especial si la ves en 3D. Puede tirar para atrás que la película no es una cinta de aventuras al uso, es algo más filosófico, que busca llegar un poco más lejos…”

    Falcon:

    • El solitario de Providence: ” Si os gustan los procedimentales, que reconozco que a mi no, el caso es bastante interesante y te quedas con ganas de saber más…”

    Programa 11 Dic – La Alfombra Roja:

    • Claquetados: ”Esta semana, La Alfombra Roja vino marcada por los estrenos…”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top