Mi cuenta
    'Transformers 4': el guión filtrado es falso, según Michael Bay

    El director afirma que el libreto sólo lo conocen él y el escritor Ehren Kruger.

    Muchos han sido los rumores que han rodeado a la producción de Transformers 4 desde que se anunciase el proyecto. Primero se insinuó la posibilidad de que, el hasta ahora productor Steven Spielberg se hiciese con las riendas de la dirección (posibilidad que se disipó en el momento en el que se confirmó el retorno de Michael Bay tras las cámaras), poco después se habló de que Mark Wahlberg era el elegido para ser el protagonista (fichaje que poco después fue anunciado por la productora), e incluso se ha adelantado el posible casting juvenil de esta esperada secuela.

    Ahora según afirma una fuente cercana a una empresa que se dedica a la destrucción de documentos, ha salido a la luz un borrador del guión de Transformers 4 con más de 120 páginas de argumento. Ha sido el propio Bay el que ha salido al paso para desautorizar la veracidad de dicha información.

    "Algunos sitios de Internet han informado esta mañana de que algún tipo de empresa de recuperación de documentos ha encontrado un 'script' legítimo de 120 páginas de Transformers 4. Pero puedo afirmar al 100% que se trata de una información completamente falsa. Las únicas dos personas en el mundo que tienen el guión somos Ehren Kruger y yo. Además sólo hay escritas 70 páginas" ha afirmado Bay.

    El guión filtrado hablaba de una alocada aventura en la que la Tierra se encontraría amenazada por el planeta Unicron (al igual que en la animada Transformers: The Movie) y sus secuaces los Decepticon. El libreto incluía viajes en el tiempo, batallas espaciales, una armadura para humanos, la resurrección de Megatron como Galvatron, y la introducción de unos de los personajes favoritos por los fans: los Dinobots.

    Transformers 4 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de junio de 2014. La nueva película de Bay, Pain and Gain, se estrena el 26 de abril de 2013.

    Transformers: El lado oscuro de la luna

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top