Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Steven Soderbergh y Nick Cassavetes, entre los directores potenciales

    Angelina Jolie, Gary Ross ('Los juegos del hambre') y Bill Condon ('La saga Crepúsculo'), entre otros, también suenan para dirigir la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James.

    Después de saber que Eddie Redmayne (Los Miserables) no descarta convertirse en Christian en la película de 50 sombras de Grey y que a Miley Cyrus (LOL) le gustaría interpretar a Anastasia Steele, los últimos rumores apuntan a los potenciales directores de la cinta. Dana Brunetti y Michael De Lucca (La red social) producen el proyecto de Universal Pictures y ambos se pondrán de acuerdo con la autora de la trilogía erótica E.L. James para elegir el nombre que se pondrá tras las cámaras.

    En la lista recogida por PolicyMic figuran favoritos de los fans de la saga, como Angelina Jolie (Maleficent), pasando por actores que han sonado para el papel de Christian, como Channing Tatum (Asalto a la Casa Blanca). Entre el resto de los mencionados destacan Mark Wahlberg (Transformers 4), Steven Soderbergh (Magic Mike), Gary Marshall (Noche de fin de año), Nick Cassavetes (El diario de Noa), Paul Greengrass (United 93), Gary Ross (Los juegos del hambre), Robert Luketic (La cruda realidad) y Catherine Hardwicke/Bill Condon (La saga Crepúsculo). ¿Te pega alguno de ellos?

    Con respecto a qué actores interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele, todo sigue siendo una incógnita. Sin embargo, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) gana a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) en las últimas encuestas y Lucy Hale (Pretty Little Liars) se posiciona como favorita por delante de Emma Watson (Harry Potter) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore). La única confirmada es la guionista Kelly Marcel (Terra Nova), que este mes ha empezado a escribir el libreto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top