Mi cuenta
    'Capitán América 2' podría explicar el origen de Nick Furia

    La nueva película del superhéroe de Marvel llegará a los cines el próximo año 2014.

    Nadie se podía imaginar que una escena de apenas segundos tras los títulos de crédito de Iron Man, con Samuel L. Jackson como Nick Furia, iba a dar lugar a la creación de una de las más grandes franquicias cinematográficas.

    Tras ello, y la producción de una gran cantidad de nuevas películas de los personajes de Marvel, mucho se ha especulado con el proyecto sobre una película propia centrada en Nick Furia y la organización SHIELD. Pero con Walt Dinsey centrada en sacar adelante adaptaciones cinematográficas de una gran cantidad de superhéroes esta idea cada vez se vuelve menos probable.

    Ahora parece que sabremos más sobre el personaje en Capitán América 2, y también tendrá una gran importancia en esta producción que adapta lo narrado en El soldado del invierno (anteriormente conocido como Bucky Barnes, al que da vida Sebastian Stan). La organización SHIELD también tendrá gran peso en la trama, ya que el propio Steve Rogers entra a formar parte de la misma cuando se despierta en la actualidad.

    De hecho, el propio Jackson ha comentado su interés en profundizar más en el personaje: "a todo el mundo le gusta tener una gran franquicia propia. Bruce Willis tuvo la suya y también Sylvester Stallone, así que me gustaría ver a Nick Furia en solitario. Es un gran tipo y he pasado muchos grandes momentos en la piel de este personaje, al que creo que también quieren los aficionados. Sería interesante hacerlo un día, pero vamos a conocer pequeños pedazos sobre el personaje en Capitán América 2".

    De momento los próximos lanzamientos de Marvel son: Iron Man 3 (el 3 de mayo de 2013), Thor: El mundo oscuro (el 8 de noviembre de ese mismo año).

    Iron Man 3

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top