Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¡Primeros rumores sobre su argumento!

    Entre los rumores destaca que Luke Skywalker podría volver para crear la Academia Jedi en la Luna del planeta.

    Aunque se decía que Star Wars: Episode VII no tendría nada que ver con el universo expandido de la Guerra de las Galaxias, ahora ha aparecido un artículo de Reuters sobre el supuesto fin del mundo y el templo maya de Tikal (donde se rodó Star Wars VI) en el que aparece un nuevo rumor sobre la trama. En él se dice que Yavin 4 y la base rebelde regresan a la nueva película y que Skywalker vuelve con el objetivo de crear la Academia Jedi en la Luna del planeta -¿significará esto que regresa Mark Hamill?-. También podemos leer que según los fans, las escenas no se grabarán en Tikal, sino en un estudio.

    Los rumores no acaban aquí, también se dice que Matthew Vaughn apunta ser la principal opción para llevar a cabo la dirección, después de que se hayan descartado ya otros nombres. Tendremos que esperar hasta que Disney ofrezca información sobre el filme para saber si todos estos rumores se convierten en ciertos. Lo único que podemos asegurar es quiénes serán los guionistas de cada entrega (sin contar los que puedan incorporarse posteriormente): Michael Arndt se encargará de Star Wars: Episode VII, Lawrence Kasdan de Star Wars: Episode VIII y Simon Kinberg de Star Wars: Episode IX.

    Para la fecha oficial de su estreno también hay especulaciones, pero su lanzamiento podría realizarse en mayo de 2015 como es tradición en Lucasfilm. Ya hablamos sobre ello en una antigua noticia que podéis ver pinchando aquí.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top