Mi cuenta
    'To the Wonder': tráiler de lo nuevo de Malick con Bardem

    La pelicula del director de 'El árbol de la vida' cuenta con Ben Affleck, Olga Kurylenko y Rachel McAdams en el reparto.

    Los fans de Terrence Malick están de enhorabuena. Por fin se ha puesto en circulación el primer tráiler de To The Wonder, su nuevo trabajo tras El árbol de la vida (The Tree of Life), presentado en el último Festival de Venecia. Y ofrece todo lo que se le espera al cineasta. Tanto de lo bueno como de lo malo.

    En el tráiler hay amaneceres, atardeceres, parejas que se acarician y susurros que parecen roces, así como también un sermón sobre el amor platicado por nuestro Javier Bardem, aquí en el papel de un sacerdote. Le acompañan Ben Affleck, Olga Kyrulenko y Rachel McAdams como el triángulo amoroso protagonista abocado, cómo no, a la fatalidad. La película no recibió grandes ovaciones en el Lido, pero a buen seguro que a nadie dejará indiferente. Si es que llega a estrenarse por estos lares, pues To the Wonder aún no tiene distribución en España. ¡No os perdáis el tráiler!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top