Mi cuenta
    Samuel L. Jackson habla de 'Star Wars VII' y de 'El Protegido 2'

    El actor comenta que estaría dispuesto a convertirse en un 'Stormtrooper' y duda sobre una posible secuela de M. Night Shyamalan.

    Hace unas semanas informábamos de la remota posibilidad de que Samuel L. Jackson participara en Star Wars: Episode VII. En un acto promocional de Django desencadenado Samuel L. Jackson hablaba abiertamente sobre su futuro cinematográfico en el universo Marvel, dónde encarna a Nick Furia. Además, el actor volvía a manifestar su empeño en volver a ser parte de la exitosa saga galáctica.

    "Llamé a George Lucas y le dije que todo lo que tenía que hacer era ponerme uno de esos trajes blancos de Stormtrooper y dejarme correr frente a la cámara. Nadie va a saber que soy yo. Ni siquiera me importa no salir en los créditos", así bromeaba el actor en una entrevista para The Huffington Post.

    Jackson también habló sobre la secuela de El protegido, de M. Night Shyamalan. Recientemente el director reconocía la posibilidad de la creación de una segunda entrega que formara parte de The Night Chronicles, la seríe de películas de terror encabezadas por La trampa del mal.

    "No sé, se suponía que eran tres películas. Él [Shyamalan] no ha hecho una buena película desde entonces. Todo el mundo estaría esperando una segunda parte de El protegido. Sería lo mejor para él. Aunque no creo que M. Night haga películas por la misma razón que las hace Quentin" explicó Samuel L. Jackson.

    Dentro de un mes le veremos en la gran pantalla en Django desencadenado, junto a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, entre otros. El particular spaguetti western de Quentin Tarantino se estrena el 25 de enero de 2013.

    Django desencadenado

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top