Mi cuenta
    ¡Rompe Ralph! - Community Day 2012 fue genial

    Un día inolvidable que compartimos con todos vosotros y nuestros amigos de Disney y Hobby Consolas.

    Desde Sensacine, nos gustaría agradecer la asistencia, participación y apoyo a todos nuestros amigos y seguidores. Por supuesto, queremos hacer una mención especial a Disney y Hobby Consolas, sin quienes no hubiese sido posible llevar a cabo este evento.

    El pasado sábado día 15 de Diciembre tuvimos el placer de organizar un evento que llevábamos mucho tiempo esperando. Para despedirnos del año, nos desplazamos todos hasta los madrileños cines Kinepolis para compartir un día muy especial e inolvidable.

    Desde los más pequeños hasta los más mayores, tuvimos la oportunidad de disfrutar, por gentileza de Disney, de la película ‘Rompe Ralph’, animación divertida con protagonistas de lo más carismáticos e inolvidables.

    ¡Rompe Ralph!

    El día estuvo cargado de emociones, y desde su inicio contó con numerosas sorpresas:

    Nada más empezar, repartimos regalos a todos aquellos que vinieron disfrazados o nos enseñaron sus videojuegos preferidos! Incluso, escondido entre los asientos, había un regalo muy especial para uno de nuestros asistentes: ¡Una Nintendo 3DS!

    También, antes de comenzar la proyección, Disney nos deleitó con un tierno y emotivo cortometraje denominado “Paperman”.

    ¡Rompe Ralph! trata la vida de un personaje de videojuego, concretamente su antagonista, que descontento con su papel de malo hace todo lo posible por ser reconocido por sus compañeros y conseguir esa medalla que parece que sólo consiguen los buenos. En su camino, Ralph no sólo hace nuevos amigos sino que descubre lo que verdaderamente significa ser un héroe.

    No os perdáis las opiniones de nuestros blogueros:

    • Not pennys blog: ”Una película muy entretenida con un estilo visual muy variado y que estoy seguro que disfrutarán los más peques y los más gamers-frikis de la casa.”
    • Abajo el telón: ”Es una animación inteligente, sabe que juega con personajes míticos y los usa lo justo, aquí manda Ralph. Es una película complicada por las licencias y los derechos al usar personajes existentes, quizá por eso aumenta la publicidad de marcas en algunas escenas para poder pagarlo todo. El mayor problema ha sido la traducción, que no el doblaje, porque muchas bromas quedan mal e incluso parece que las han cambiado del tráiler a la película y siguen sin funcionar.”
    • La Perra de Kenia: ”Los amantes de los videojuegos de "nuestra época" (años 80 y 90) seguro que disfrutarán con un montón de guiños que se muestran porque la peli relata los deseos de Ralph (el prota) , doblado por Salvador Aldeguer,  que quiere dejar de ser el malo del videojuego en el que vive desde hace 30 años para ser bueno.”
    • Cineralia: ”Podemos disfrutar de una historia llena de magia, espléndido humor y situaciones que encantarán a niños y mayores, consiguiendo mantener su atención durante toda la proyección. Es una película totalmente recomendada para ir con los niños, nietos y pareja; puesto que todos disfrutarán por igual.”
    • Historias de cine: ”Lo que empieza con mucha fuerza y energía va perdiendo un poco de fuelle según se desarrolla la película. Aún así, es un título muy recomendable para ir con los niños al cine en estas fechas. Ellos se lo pasarán pipa con el simpático grandullón de Ralph y los padres, si son amantes de los videojuegos,  recordarán a muchos personajes con los que disfrutaron durante su juventud en las famosas máquinas recreativas.”
    • El reverso tenebroso: ” Sin llegar a ser un producto de la calidad a la que Pixar nos suele acostumbrar, y eso que ya se nota como Lasseter ya es dueño y señor de la parte de animación de Disney, sí que destaca el esfuerzo que se ha hecho en esa primera media hora de continuos homenajes y cameos y aunque la historia acaba cayendo en todos los tópicos de la casa Disney más infantil, es una película totalmente disfrutable tanto por los más pequeños de la casa como aquellos que los acompañen.”
    • WorldCinema7: “Moore ha hecho un trabajo espléndido bajo la dirección, consiguiendo crear un filme proporcionado y entretenido, con grandes momentos humorísticos y alguno que otro emotivo.Moore ha hecho un trabajo espléndido bajo la dirección, consiguiendo crear un filme proporcionado y entretenido, con grandes momentos humorísticos y alguno que otro emotivo…”
    • CineYear: “El pasado sábado tuve la oportunidad de disfrutar gracias a SENSACINE y HOBBYCONSOLAS de la última película de Disney, ¡ROMPE RALPH! y me lo pasé de vicio, me reí y lo disfrute como una niña.”
    • Galax Pictures: “la nueva producción Disney que llegará a las pantallas el próximo día 25. De ella hablaré en otro post, pero anticipo que es impresionante…”
    • Eso decimos todos: “La primera mitad de la película sobre todo, está plagada de estas referencias y es una auténtica gozada…”
    • Cine en Conserva: “¡Rompe Ralph! tiene una historia original, es divertida, colorista, muy "dulce" (cuando la veáis sabréis el porqué) y supone una de las mejores declaraciones de amor al mundo de los videojuegos…”
    • Cine y acción: “Posiblemente, ‘¡Rompe Ralph!’ sea una de las películas favoritas en esta temporada de premios, junto a ‘Frankenweenie’ y ‘El alucinante mundo de Norman’…”
    • De fan a fan: “Totalmente imprescindible para los amantes de los videojuegos y del cine de animación…”
    • Cosas que pasan: “es un homenaje a los primeros vídeo juegos y a los 8 bits, llena de guiños y referencias pop de los últimos 30 años, colorida y nostálgica…”

    Gracias a Activisión tuvimos la oportunidad de regalar 2 videojuegos oficiales de la película para Wii:

    Al acabar la película, tuvo lugar un coloquio en colaboración con la revista Hobby Consolas, en la que tres redactores y colaboradores, intercambiaron junto con los asistentes sus impresiones de la película e identificaron las múltiples referencias a videojuegos que podemos encontrar en el film.

    Pero no sólo disfrutamos de buen cine sino que además pudimos saborear una buena comida con la mejor de las compañías, nuestros “Amigos de Sensacine”. Nos desplazamos a un restaurante cercano para poder charlar tranquilamente sobre nuestra pasión: el cine, las series y los videojuegos.

    Para finalizar el día, realizamos nuestro ya conocido y típico “trivial SensaCinero” para proclamar a uno de los grupos con la victoria y entregar aún más regalos.

    ¡Gracias a todos y esperamos vernos de nuevo muy pronto!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top