'Mad Max: Fury Road': primer vistazo a Tom Hardy
De The Playlist ▪ viernes, 21 de diciembre de 2012 - 09h34

Se filtra una foto autografiada del actor caracterizado como su personaje en el thriller post-apocalítptico de George Miller.

Extraña manera para conocer cómo se las gasta Tom Hardy en Mad Max: Fury Road (Mad Max: Fury Road). A lo largo de la mañana ha ido circulando por internet una fotografía autografiada del actor ataviado con el uniforme de, como se ha confirmado, su personaje Mad Max Rockatansky en el thriller post-apocalítptico de George Miller (director de la película original). Y hasta que Warner Bros no ha dicho que efectivamente esa foto pertenece al set de rodaje de la nueva Mad Max, las especulaciones han ido en aumento.

Finalmente, podemos asegurar que esa foto pertenece al filme de Miller y congraturlarnos porque hay mucho parecido en el aspecto que luce Hardy en esa imagen con el de Mel Gibson en la franquicia original. Sucio, polvoriento y con semblante tenso, así aparece el actor de El caballero oscuro. La leyenda renace en la fotografía.

Mad Max: Fury Road tiene previsto su estreno en Estados Unidos para 2013. Se desconoce si será un reboot o una continuación de los primeros episodios que Miller rodó en los años 80, pero sin duda se convertirá una de las cintas de acción del año, teniendo en cuenta los precedentes. La película cuenta en su reparto con Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz,Charlize Theron, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Hugh Keays-Byrne.

Paula Arantzazu Ruiz

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Una noche para sobrevivir Tráiler
Vistas: 28.922
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas Tráiler
Vistas: 410
Horns Tráiler
Vistas: 874
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Vengadores: La era de Ultrón
  4,5

El maestro del agua
  3,0

Regreso a Itaca
  3,0

Todas nuestras críticas