Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Volverá Tom Hiddleston como Loki?

    El actor que interpreta al hermanastro de Thor (Chris Hemsworth) duda que vaya a aparecer en la secuela de superhéroes firmada por Joss Whedon. ¿Lo sustituirá Thanos como villano?

    ¿Y si Loki no fuera uno de los villanos de Los Vengadores 2? El actor Tom Hiddleston ha mantenido una charla con MSN y en ella ha reconocido que no sabe si formará parte de la secuela de la famosa película de superhéroes. Él fue la némesis de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y el resto de paladines de Marvel en la primera entrega pero, según él, la historia de Joss Whedon necesita un nuevo villano... ¿Thanos, quizá?

    "No sé [si saldré en Los Vengadores 2] y esa es la verdad. Sospecho que no, simplemente porque pienso que los espectadores están algo cansados de ver a Loki como el malo. Quizá Los Vengadores necesiten a alguien nuevo contra quien combatir. Pero me encantaría participar de nuevo y ser parte del reparto".

    Estas declaraciones de Tom Hiddleston se relacionan con los últimos rumores de Thor: El mundo oscuro que aseguran que Loki podría redimirse en la secuela protagonizada por el dios del trueno. Mientras tanto, Samuel L. Jackson ha revelado que aparecerá como Nick Furia en Capitán América: El Soldado del Invierno y más adelante en Los Vengadores 2... Eso sí, se saltará Guardianes de la galaxia, que todavía tiene que fichar a su protagonista Star-Lord y al resto de su reparto. Aunque, todo sea dicho, Jackson quiere salir tanto en la serie S.H.I.E.L.D. como en la esperadísima Star Wars VII. A falta de más novedades sobre Los Vengadores 2, te dejamos con el tráiler de Iron Man 3, que llega el 26 de abril de 2013 a España.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top