Mi cuenta
    'Side Effects': otro póster del thriller sexual con Channing Tatum y Rooney Mara

    Steven Soderbergh dirige esta cinta de suspense que también protagonizan Jude Law y Catherine Zeta-Jones.

    Nuevo póster de Side Effects, el enigmático nuevo thriller de Steven Soderbergh, en el que por fin vemos a todos los protagonistas del trabajo: Channing Tatum, Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta-Jones. En el centro del cartel, una cruz roja y una advertencia: "una pastilla puede cambiar tu vida".

    Aunque la sinopsis oficial es bastante escueta, sabemos que Side Effects cuenta cómo una joven desequilibrada (Rooney Mara) pondrá en jaque a su esposo (Channing Tatum), recién salido de prisión, y a su terapeuta (Jude Law), quien la ha estado tratando con pastillas antidepresivas a causa de la ansiedad que sufre la protagonista. Cómo de involucrado está el personaje de Catherine Zeta-Jones en esta trama es aún un misterio que, imaginamos, se irá desvelando a medida que se aproxima la fecha de estreno de este thriller psicosexual de alto voltaje.

    Side Effects supone, además, la nueva colaboración entre Soderbergh, director de Indomable y The Girlfriend Experience, y Channing Tatum después de Magic Mike. La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 8 de febrero de 2013.

    Side Effects

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top