Mi cuenta
    Las películas de la Navidad (21/12/2012)

    En el menú: 'Los fantasmas atacan al jefe', 'Ratatouille', 'Ace Ventura: Un dectective diferente' y 'Los cazafantasmas'.

    Película: Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged)

    Director: Richard Donner

    Actores: Bill Murray, Robert Mitchum, Karen Allen

    Razones para verla: Un clásico de estas fechas al que no importa regresar una y otra vez. Richard Donner adaptaba el célebre Cuento de Navidad de Charles Dickens con Bill Murray como el odioso señor Scrooge, aquí un despótico ejecutivo de la tele a quien tres fantasmas le visitan la noche antes de Navidad para descubrirle que la vida es mucho más que beneficios económicos.

    Emisión: Paramount Channel. Sábado, 22.00h

    Película: Ratatouille

    Director: Brad Bird

    Razones para verla: La película ideal para estas fechas de ágapes y empachos, una joya que demuestra que en las pequeñas cosas se encuentra, ya sabéis, la felicidad. En esta cinta de Pixar, de sus más redondas, un pequeño roedor sueña con convertirse en el mejor chef de todo París. Su alianza como un joven pinche le llevará a conseguir su sueño.

    Emisión: Cuatro. Domingo, 21.45h

    Película: Ace Ventura: Un detective diferente (Ace Ventura: Pet Detective)

    Director: Tom Shadyac

    Actores: Jim Carrey, Courteney Cox.

    Razones para verla: Es cierto que Ace Ventura. Un detective diferente la han pasado bastantes veces por televisión, pero los programadores de La Sexta 3 muy sabiamente han decidido volver a emitirla en la franja matutina del día de Nochebuena, un horario perfecto para atrapar a los más pequeño y dejar así libres a los mayores en las horas previas a las fiestas de Navidad.

    Emisión: La Sexta 3. Lunes, 11.20h

    Película: Los cazafantasmas (Ghostbusters)

    Director: Ivan Reitman

    Actores: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Harold Ramis

    Razones para verla: Comedia, cine fantástico, romance... Los cazafantasmas lo tiene todo para gustar a pequeños y grandes, primos lejanos y amigos del alma. Es de las pocas películas que unen a toda la familia delante de la pantalla del televisor. Ideal, claro, para estas fechas.

    Emisión: La Sexta 3. Martes, 16.50h

    Ratatouille

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top