Mi cuenta
    Ryan Gosling lo da todo por su hijo en 'The Place Beyond the Pines'

    El actor de 'Drive' comparte película con Eva Mendes, Bradley Cooper y Rose Byrne.

    Ryan Gosling no tiene miedo a ser encasillado en el papel de macarra sensible que le hizo todavía más famoso, si cabe, en Drive. En The Place Beyond The Pines (The Place beyond the pines), el último trabajo de Derek Cianfrance, con quien ya había trabajado en Blue Valentine (a punto de estrenarse en nuestro país), interpreta el papel de un buscavidas con talento para manejar motos que acaba metido en un buen lío al intentar ganar dinero fácil con el que poder ayudar a su recién conocido hijo. ¿No lo habíamos visto antes?

    La premisa de The Place Beyond the Pines, en efecto, es bastante similar a la de Drive, aunque cabe remarcar las diferencias de estilo entre Nicolas Winding-Refn y Derek Cianfrance. Si el primero es ante todo un esteta de la forma y un enamorado de la atmósfera del noir ochentero, Cianfrance ahonda en los entornos white trash. No es que a priori Gosling y Eva Mendes sean precisamente los actores más indicados para merodear esos ambientes, pero lo que consiguen es abrumador. De hecho, puede comprobarse en el primer tráiler de la película, que acaba de ser lanzado por su distribuidora internacional Focus Features.

    Cianfrance y Gosling ya trabajaron juntos en Blue Valentine, la historia de amor y desamor de una pareja (Gosling y Michelle Williams) en el período de una década. Como en este nuevo trabajo, Blue Valentine se sumerge en las vidas de esta pareja humilde y de clase baja, aunque aquí la intención es retratar el desgaste del amor. Blue Valentine se estrena próximamente en nuestro país.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top