Mi cuenta
    '50 sombras de Grey', votado como el mejor libro de 2012

    La primera parte de la trilogía érotica firmada por E.L. James vende más de 6 millones de copias en Reino Unido, convirtiéndose allí en el libro más vendido de la historia.

    Aunque E.L. James ya ha confesado que su próxima saga constará de dos libros, su trilogía erótica 50 sombras de Grey sigue cosechando premios. El último, el de Mejor Libro de 2012 de acuerdo con la opinión del público de Reino Unido. Y es que la primera parte, catalogada como "porno para madres", se ha ganado el derecho de fenómeno literario y ha vendido más de 6 millones de copias sólo en Reino Unido, lo que la convierte en el libro mejor vendido en Inglaterra.

    Con más de tres cuartas partes de los votos, la novela para cuya adaptación cinematográfica se barajan nombres como los de Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) ha sido la ganadora de los Specsavers National Book Awards. Y E.L. James no ha podido dejar de mostrar su satisfacción por el premio. "Muchísimas gracias por este galardón", recoge el diario The Independent en su edición online. "Tengo que agradecer a los lectores y a los comerciantes por el éxito que ha logrado 50 sombras de Grey. Da un poco de vértigo, la verdad".

    La trilogía, que narra la historia de amor y sexo entre el millonario Christian Grey y la inocente estudiante Anastasia Steele, será llevada al cine por Universal Pictures. Los productores Dana Brunetii y Michael De Luca (La red social) esperan llegar pronto a un acuerdo con la autora para elegir al director/a de la cinta y próximamente conoceremos quiénes serán los actores elegidos una vez que la guionista Kelly Marcel (Terra Nova) dé por finalizado el guión en el que trabaja.

    ¿Quiénes te gustarían que fueran Christian y Anastasia en la película?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top