Mi cuenta
    'Lobezno inmortal' tendrá el cameo de un personaje secreto de 'X-Men'

    Hugh Jackman, actor que da vida al mutante Wolverine, vuelve a sacar las garras en la película que se estrena en España el 26 de julio de 2013. ¿De qué invitado estará hablando?

    En medio de la promoción de Los Miserables, Hugh Jackman sigue desvelando novedades sobre la trama de Lobezno inmortal, cuyo estreno está fijado en España para el próximo 26 de julio de 2013. Y quizá la última de ellas sea la más interesante, pues el actor que da vida a Wolverine ha confesado que la cinta de supehéroes contendrá un cameo de un ex X-Men.

    "Queréis meterme en problemas, ¿verdad? (Risas). Veamos... Lobezno inmortal tiene lugar después de X-Men: La decisión final y mi personaje está en sus horas más bajas. Y se supone que tiene el poder de autocuración, pero alguien ha encontrado la manera de hacerle daño de verdad. Y habrá un cameo de uno de los actores de la antigua trilogía de X-Men".

    ¿A quién podría referirse Hugh Jackman? ¿Quizá al Cíclope que encarna James Marsden? ¿Halle Berry como Tormenta? ¿Anna Paquin como Pícara? Recuerda que Lobezno también aparecerá en X-Men: Días del futuro pasado, secuela de X-Men: Primera generación que, además, volverá a contar con Patrick Stewart e Ian McKellen (El Hobbit) como los adultos Profesor X y Magneto. ¿Acaso será alguno de ellos quien intervenga como invitado en Lobezno inmortal? Aunque tengamos muchas ganas por saberlo, de momento habrá que esperar. Para ir abriendo boca, recuerda el tráiler de Orígenes: Lobezno.

    X-Men Orígenes: Lobezno

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top