Mi cuenta
    Primer tráiler y poster de 'Turbo' la nueva película de animación de Dreamworks

    Han salido a la luz las primeras imágenes de la película que tiene como protagonista a un pequeño caracol que se entrena para mejorar su velocidad.

    El 2013 es un año emocionante para las películas de animación: llegan algunas de las secuelas más esperadas, caso de Lluvia de albóndigas 2, e incluso una nueva película de princesas Disney Frozen.

    Dreamworks ha publicado el primer tráiler de Turbo que empieza con la simulación de una carrera de Fórmula 1 y una voz en off, cuando la carrera se vuelve cruenta hay un fundido a negro y nos presentan a Theo, alias Turbo (interpretado por Ryan Reynolds) un pequeño caracol que tiene un número cinco pintado en su caparazón y que se entrena con un metro para mejorar su velocidad... aunque como todo caracol es muy lento.

    La película está coescrita y dirigida por David Shoren que lleva trabajando para el estudio desde La ruta hacia el Dorado, también ha escrito y dirigido el especial de Navidad Merry Madagascar. Resulta interesante que aparezca como co-autor Robert Siegel, que escibió The Wrestler para Darren Aronofsky.

    El cartel de Turbo nos muestra el logotipo de la película con el relieve de un caracol. La película cuenta con un gran elenco de actores que ponen voces a los personajes de la película (además del ya citado Reynolds): Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Michelle Rodríguez, Rodolfo Maya, Samuel L. Jackson, Bill Hader y Richard Jenkins. Poco más se sabe acerca de la película pero el Estudio cree que va a tener una gran acogida. Siguiendo en el campo de la animación, en Dreamworks ya están ultimando los detalles para el estreno de la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon 2).

    Turbo llega a la gran pantalla el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos.

    Tráiler Turbo

    Poster Turbo

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top