Mi cuenta
    'La Jungla 5': ¡primer spot televisivo!

    La quinta entrega de las aventuras de John McLane se estrena en España el 15 de febrero de 2013.

    "El 14 de febrero puede ser un buen día para morir". Un tagline de intenciones para la que es una de las películas más esperadas de 2013: La Jungla 5: Un buen día para morir, quinta entrega de la franquicia protagonizada por John McClane, como siempre, encarnado por Bruce Willis. Ahora, a menos de dos meses de su estreno mundial (en España llega el 15 de febrero), 20th Century Fox acaba de lanzar el primer spot televisivo de la cinta y es tan impactante como cabe esperar.

    Willis se vuelve a poner en la piel de este veterano agente de la ley que acaba metido en problemas durante las Navidades. En esta ocasión, McLane tendrá que enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida en el que se verá implicado casualmente su hijo Jack McClane (Jai Courtney), con quien lleva varios años sin comunicarse y con el cual mantiene una relación fría y distante. Pero ya se sabe: la familia que se mete en líos unida, permanece unida. Así, juntos deberán enfrentarse al clásico oligarca ruso que pone patas arriba Moscú entera.

    El reparto de La Jungla 5 lo completan Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco y Anne Vyalitsyna. Y en esta ocasión, encontramos tras las cámaras encontramos al director John Moore, conocido por Max Payne y La profecía (The Omen). ¡No os perdáis el spot más abajo!

    La Jungla 5: Un buen día para morir

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top