Mi cuenta
    'Al final todos mueren': primeros teaser póster del nuevo fin del mundo

    Un largometraje de cuatro episodios que se estrenará la próxima primavera y que nos acercará al exterminio del planeta.

    Parece que el fin del mundo vuelve a dar que hablar, ya que este será precisamente el argumento de Al final todos mueren. Se trata de un largometraje con cuatro episodios que recorrerán diferentes registros como el drama, el romance, la acción, el thriller y el humor con el objetivo de luchar contra el exterminio del planeta.

    En las cuatro historias que se dan cita en Al final todos mueren veremos a un asesino psicópata cuyo objetivo será finalizar su plan maestro, la lucha por lograr el acceso a unos búnkeres que supuestamente ofrecen la salvación, una oleada de románticos empedernidos buscando el amor desesperadamente y una embarazada que va a dar a luz al último bebé del planeta.

    El largometraje está dirigido de manera colectiva por Javier Botet (Las brujas de Zugarramurdi (Las brujas de Zugarramurdi)), David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara con el apadrinamiento de Javier Fesser. El reparto contará con actores como Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz, Macarena Gómez , Andrea Duro, David Mora, Teresa Soria Ruano, Juan Trueba, Dani Herrera y Sara Martínez, entre otros. El filme estará listo en la primavera de 2013 y se estrenará en salas y en la red. Por ahora, os presentamos sus teaser pósters:

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top