Mi cuenta
    'Memorias de un zombie adolescente': ¡primeros cuatro minutos!

    Protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, la película adapta la novela romántica de Isaac Marion 'R y Julie'.

    Ya se pueden ver los primeros minutos de Memorias de un zombie adolescente, la adaptación de la novela de Isaac Marion, conocida en España como R y Julie (Robinbook) y apodada en el mundo entero como el 'Crepúsculo' de los zombis. La película está dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado, Jack el caza gigantes) y Teresa Palmer (Love and Honor).

    En el clip del filme de Summit Entertainment - que será distribuido por Aurum en España- se ve a R, el zombi protagonista, cómo comienza a explicarse y explicarnos la historia de su vida. O lo que recuerda de lo que ha sido su vida desde que ha muerto. Por si no sabes nada acerca de su historia, Memorias de un zombie adolescente narra en forma de comedia romántica el clásico "chico conoce chica" pero con una gran diferencia: él está muerto y es un zombi que vaga por las calles en busca de carne humana.

    Completan el reparto de Memorias de un zombie adolescente Rob Corddry, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict. Está previsto que la cinta se estrene en España en primavera de 2013.

    Memorias de un zombie adolescente

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top