Mi cuenta
    El futuro de 'Bridget Jones's Baby' sigue siendo incierto

    Según la productora Working Title Films, la nueva secuela protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth está teniendo problemas para llevarse a cabo.

    Fue en 2001 cuando vimos por primera vez a Bridget Jones en la gran pantalla, una londinense de mofletes rojos, anderes torpes y siempre con un cigarrillo en la mano. Interpretada por la actriz británica Renée Zellweger, acabaría convirtiéndose en la heroína de las treintañeras. Tres años más tarde volvió con la secuela Bridget Jones: Sobreviviré.

    El pasado año la productora Working Title Films hizo oficial que estaba trabajando en una nueva entrega, una noticia que entusiasmó a los fans del personaje ficticio creado por Helen Fielding. Sin embargo, la vuelta a la pantalla se ha hecho más complicada de lo que pensaban y diversos problemas con el guion han acabado por retrasar el proyecto. Esta semana, Eric Feller, copropietario de la productora, ha confirmado que siguen pensando en la secuela pero que no van a seguir adelante hasta que no estén seguros de que lo pueden hacer bien. "Seguimos trabajando en ello", informó a ComingSoon.net, "Solo lo haremos si conseguimos encontrar una manera creativa de llevarla a cabo. Tal vez podamos. Veremos a ver qué pasa".

    La película, que ha sido titulada de manera extraoficial como Bridget Jone's Baby, aparentemente se estancó porque Hugh Grant, que interpreta al mujeriego Daniel Cleaver, no estaba satisfecho con el guion. Por su parte, las estrellas Renée Zellweger y Colin Firth sí han confirmado su participación.

    Próximamente veremos a Hugh Grant en El atlas de las nubes y a Colin Firth en la comedia romántica Un plan perfecto y en The Railway Man junto a Nicole Kidman.

    Bridget Jones: Sobreviviré

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top