Mi cuenta
    ¡Ya hay fechas de estreno para las nuevas entregas de 'El Hobbit'!

    Después del éxito en taquilla de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', salen a la luz nuevos datos sobre el estreno de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' y 'El Hobbit: Partida y regreso'.

    Las compañías productoras New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros Pictures han hecho públicas las fechas de lanzamiento de las dos nuevas entregas de la trilogía dirigida por Peter Jackson El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará el 13 de diciembre de 2013 y El Hobbit: Partida y regreso el 18 de julio de 2014, tan sólo siete meses después de la anterior entrega.

    Al igual que la primera parte, las nuevas entregas estarán ambientadas en la Tierra Media, 60 años antes de la trilogía de El señor de los anillos, y narrarán el viaje de regreso de Bilbo Baggins a Bolsón Cerrado, su hogar. Si el viaje de ida fue complicado, el trayecto de regreso lo será todavía más. En estos dos últimos episodios, volveremos a ver a Martin Freeman (Bilbo Baggins), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin Oakenshield) y Ken Scott (Balin).

    Aunque los recientes estrenos de Los Miserables y Django desencadenado han hecho una competencia más que notable a El Hobbit: Un viaje inesperado, la cinta fantástica de Jackson sigue imparable con casi 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    El Hobbit: Un viaje inesperado

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top