Mi cuenta
    'Memorias de un zombie adolescente': más imágenes de la película

    El nuevo material del filme nos enseña al dúo protagonista, interpretado por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

    Después de publicar un adelanto de cuatro minutos de la película de Jonathan Levine Memorias de un zombie adolescente, salen a la luz tres nuevas imágenes que nos enseñan a sus dos protagonistas: Nicholas Hoult (Jack el Caza Gigantes) y Teresa Palmer (Knigth of Cups).

    La película está basada en la novela homónima de Isaac Marion y el propio director ha creado el guion. Levine ha conseguido varios premios con películas independientes como 50/50 y The Wackness. La cinta cuenta que cuando un zombie rescata a un joven de una muerte inminente a manos de sus compañeros y se enamora de ella, su romance pone en marcha una serie de acontecimientos que lo transforman, también a su compañero muerto e incluso al mundo de los "sin vida".

    El reparto se completa con: Tipton Analeight (Crazy, Stupid, Love), Dave Franco (Now You See Me), Rob Corddry (Pain & Gain) y John Malkovich (Cut Bank).

    Memorias de un zombie adolescente llegará a la gran pantalla el próximo 1 de febrero en Estados Unidos, en España la película no tiene todavía fecha de estreno.

    Memorias de un zombie adolescente

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top