Mi cuenta
    Pixar desvela las primeras imágenes de sus nuevos proyectos

    La compañía de animación ultima las películas 'Monsters University'. 'The Good Dinosaur,' 'The Inside Out' y 'Día de los Muertos

    Año nuevo, películas de Pixar nuevas. ¡Y qué películas! Desde ComingSoon.net nos llegan las primeras imágenes de los próximos proyectos de la compañía de animación: Monstruos University (Monsters University), que se estrenará este 2013 en todo el mundo, The Good Dinosaur, The Inside Out y Dia De Los Muertos.

    Aunque ya hay suficiente material de la precuela de Monstruos S.A. como para ir abriendo boca, desde Pixar han querido recordar el estreno de Monstruos University enviando una simpática imagen con los dos protagonistas a punto de traspasar la puerta de entrada de la academia de criaturas. En su versión original, Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn ponen voces a los personajes de esta cinta que en Estados Unidos se estrena en junio de 2013.

    Para 2014, Pixar tiene pensado lanzar The Good Dinosaur, dirigida por Bob Peterson. La película sigue las peripecias de los dinosaurios en un hipotético mundo en el que jamás tuvo lugar el cataclismo que acabó con ellos.

    Al año siguiente, ya en 2015, de la mano de Pete Docter llegará la cinta más enigmática de la agenda de Pixar: The Inside Out tiene lugar dentro de la mente humana. Cómo representarán los misterios, caprichos y mecanismos de nuestra cabeza es un gran interrogante que la siguiente imagen nos ayuda, en parte, a desentrañar.

    Finalmente, la última de las películas programadas hasta el momento por Pixar es Dia de los Muertos. La cinta llegará en 2016, está dirigida por Lee Unkrich y explicará, como anuncia el título, los misterios que ocurren durante el día de los muertos.

    Monstruos University

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top