'Skyfall' ya ha superado los mil millones de dólares en taquilla
De Variety ▪ miércoles, 02 de enero de 2013 - 15h49

La última entrega del agente 007 está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem.

El año pasado ha sido un gran año para James Bond. Skyfall, la entrega 23 del agente 007, no sólo se estrenaba en el 50 aniversario cinematográfico de la saga, sino que en 2012 Bond ha batido récords y pulverizado taquillas. Tras convertirse en la película más taquillera de Sony Pictures, ahora se ha hecho público que el episodio dirigido por Sam Mendes ya ha superado la barrera de los mil millones de euros recaudados globalmente.

Según informa Variety, Skyfall lleva acumulados 289.6 millones de dólares en el mercado estadounidense y 710.6 millones en el resto del mundo,  sumando, así pues, los mil millones de dólares; una proeza que sólo han conseguido por el momento 14 películas, entre ellas, Los vengadores y El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises), también producciones ambas del pasado 2012.

Además, Skyfall todavía ha de estrenarse en China, con lo que es bastante probable que la película continúe tomándole el pulso a la taquilla. La cinta protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem es asimismo el Bond más taquillero de la franquicia creada por Ian Fleming.


Skyfall

Paula Arantzazu Ruiz

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 164
Inside Out Teaser
Vistas: 113
Musarañas Tráiler
Vistas: 366
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas