Mi cuenta
    Nadie puede con 'El Hobbit'

    Los dos grandes estrenos de la navidad: '¡Rompe Ralph!' y 'Los miserables' se quedan en segundo y tercer puesto, respectivamente.

    A pesar de haber descendido un 31% respecto al fin de semana anterior, El Hobbit: Un viaje inesperado sigue liderando la taquilla española y ya acumula 17 millones de euros. Los dos grandes estrenos del día de navidad, ¡Rompe Ralph! y Los miserables, se han quedado con la miel en los labios y se han colocado respectivamente en segundo y tercer lugar (con unas buenas cifras, a pesar de ello).

    En cuarto lugar encontramos el thriller español El cuerpo, con 1,05 millones de euros. Justo por detrás se sitúa la producción animada de Dreamworks El origen de los guardianes, que pese a las fechas en las que nos encontramos no ha cosechado unas buenas cifras en nuestro país. A la sexta posición ha caído otra producción de corte infantil: El alucinante mundo de Norman, que desciende un 25% en recaudación respecto a la semana anterior.

    Cierran el 'top ten': La vida de Pi (que curiosamente ostenta el segundo mejor aumento de ingresos del fin de semana), La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (que supone la caída más importante en el ranking), Lo imposible (que acumula más de 41 millones de euros) y Las sesiones (que crece un 5% respecto al fin de semana de su estreno).

    El Hobbit: Un viaje inesperado

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top