Mi cuenta
    'Los vengadores': La película más sobrevalorada de 2012

    Los lectores del periódico Los Ángeles Times se ceban con la película de superhéroes y recibe el 85% de los votos.

    La película de superhéroes de Marvel puede haber gustado a la mayoría de fans y a la crítica, pero para los lectores del periódico de Los Ángeles Times ha sido la película más sobrevalorada de 2012.

    En una encuesta realizada por dicho periódico en la que preguntaban cual era la película más sobrevalorada del año, más de 2600 participantes votaron a Los vengadores, que recibieron el 85% de los votos, dejando un amplio margen respecto a la segunda en el ranking: Prometheus de Ridley Scott con un 5%. El resto de las películas que siguen la lista son: Brave, Ted, Project X, The Master y El atlas de las nubes. En contraposición con estos títulos los participantes votaron a Bernie como la película más infravalorada de 2012.

    Ya son varias las películas que contando con un gran respaldo en la taquilla han recibido este "galardón" por parte de los encuestados, el año pasado fue La saga crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

    En la segunda parte de los vengadores (Los vengadores 2), que tiene como fecha prevista de estreno el 1 de mayo de 2015, el director Joss Whedon vuelve a contar con todos los vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Viuda Negra (Scarlett Johanson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

    Marvel Los Vengadores

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top