Mi cuenta
    'Sin City 2': Primeras imágenes con la playmate Crystal McCahill (hot)

    La modelo de Playboy ha filtrado dos fotografías que nos enseñan cómo será su personaje en la secuela de Sin City.

    La sexy modelo Crystal McCahill, conocida por haber posado en Playboy en 2009, tendrá un papel en Sin City 2. La playmate ha publicado a través de Instagram dos imágenes de ella misma caracterizada para la película, una de su vestuario y otra que podría ser del cartel, siendo éstas las primeras imágenes que se conocen de la secuela de Sin City. McCahill no ha dicho qué personaje interpreta, pero adelanta que compartirá escena con Mickey Rourke. Pese a que aún no sabemos cuál será su papel podemos suponer, viendo su indumentaria, que podría ser una de las prostitutas de Old Town.

    El filme volverá a estar ambientado en la oscura y peligrosa Sin City donde Dwight buscará venganza contra su ex pareja, la mujer que le traicionó y que podría estar interpretada por Angelina Jolie (Cleopatra (Cleopatra)). Mientras, Nancy, la stripper del bar Kadies intentará olvidar la muerte del agente John Hartigan.

    Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jessica Alba, Michael Madsen y Jaime King regresarán, Clive Owen (Trust) también lo hará en su papel protagonista. Junto a ellos, Dennis Haysbert y Jamie Chung completan el reparto. La esperada secuela se lanzará el 4 de octubre de 2013 en los cines estadounidenses.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top