Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Alexandra Daddario habla de sus posibilidades

    La actriz ha comentado que "se siente honrada de que la gente piense en ella para la película".

    Alexandra Daddario fue preguntado sobre los rumores que la sitúan como protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey, y parece que la joven actriz no tendría reparos a la hora de ponerse en la piel de la protagonista de la historia: Anastasia Steele.

    "He oído hablar de la producción, pero nadie me ha ofrecido nada en firme. Pero me siento honrada de que la gente se fije en mí para un papel del que tanto se habla" dijo Daddario.

    Además la actriz ha confesado que, aunque no tendría reparos en aceptar el trabajo, no ha tenido contacto por el momento con la popular obra de E. L. James: "Es un honor que la gente piense en mí para cualquier gran papel, y más uno tan comentado como este. Pero, antes debería leerme los libros. Me han dicho que son bastante subidos de tono".

    A Daddario la veremos muy pronto en la nueva versión del clásico de terror La matanza de Texas, titulada Texas Chainsaw 3D. La actriz acaba de finalizar el rodaje de la secuela de otra adaptación literaria: Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters.

    La joven actriz de 26 compartió protagonismo con uno de los favoritos por las fans de la saga literaria para convertirse en el seductor Christian Grey: el actor Matt Boomer, con el que apareció en la serie Ladrón de guante blanco. Aunque ahora parece que uno de los mejores colocados para hacerse con el papel es el australiano Chris Hemsworth, ya que su edad es más cercana a la que presenta el personaje literario.

    Alexis Bledel es una de las favoritas por las seguidoras para hacerse con el papel de Anastasia Steele, pero también han sonado con fuerza recientemente: Krysten Ritter, Felicity Jones, Lucy Hale y Ashley Benson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top