Mi cuenta
    Marvel prepara un 'reboot' de 'Blade' sin Wesley Snipes

    El guionista y director David S. Goyer ('El Caballero Oscuro. La leyenda renace') explica que a Disney no le importa que el vampiro sea más oscuro que Capitán América y Iron Man.

    Marvel recuperó en 2011 los derechos de los personajes de Blade y ahora el guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) acaba de revelar que la Casa de las Ideas prepara un 'reboot' de la franquicia de vampiros. Sin embargo, Goyer ha recalcado que Wesley Snipes no volverá a meterse en la piel del protagonista; normal, teniendo en cuenta que han pasado unos cuantos años desde la primera parte y también por la complicada relación entre actor y guionista.

    "Ahora que Marvel/Disney ha recuperado los derechos, estoy seguro de que la volverán a hacer. Hicieron mucho dinero con el personaje como para no hacer un 'reboot' en algún momento".

    Aparte de confirmar que Wesley Snipes no será de nuevo Blade, David S. Goyer también ha explicado que a Disney no le importa que el vampiro con katana sea un personaje mucho más oscuro que Capitán América y Iron Man. "Con 'merchandising' y todo, Blade generó casi mil millones de dólares de beneficios". ¿Te imaginas a Idris Elba (The Wire) como Blade?

    Blade

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top