Mi cuenta
    'Only God Forgives': ¡primer teaser tráiler!

    Ryan Gosling se pelea con los bajos fondos de Tailandia en su nueva colaboración con el director de 'Drive', Nicolas Winding Refn.

    Only God Forgives, la nueva colaboración entre Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling, promete una de esas historias que son un buen puñetazo al público. Eso parece tras ver el primer teaser tráiler de la película, que acaba de lanzarse a la red y ya se ha convertido en uno de los clips que más vueltas ha dado estos días. Esperad patadas de kick boxing, muchas luces rojas de bajos fondos y una Tailandia como nunca vista.

    En la película, Gosling encarna a un púgil que busca venganza tras haber sido asesinado su hermano por una banda de mafiosos. Only God Forgives ha sido filmada en Tailandia y, de cara a preparar su papel, el actor ha tenido que aprender boxeo, además de a recibir unas cuantas bofetadas. ¿Saldrá ileso y triunfante de esta aventura? De momento, poco sabemos de la fecha de estreno de la cinta, pero sí que podemos aventurarnos a asegurar que será uno de los noir del año. ¡No os perdáis el teaser más abajo!

    Drive

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top