Mi cuenta
    'Pacif Rim': más robots en el nuevo tráiler

    Lo ha lanzado la compañía Qualcomm en la fería tecnológica CES 2013, que se celebra en Las Vegas.

    De la mano de Warner Bros. y Legendary Pictures, la compañía Qualcomm ha lanzado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas un nuevo tráiler de Pacific Rim. Se podía considerar como una versión alternativa del primer adelanto, ya que cuenta con la misma estructura del anterior, pero cuenta con nuevas imágenes en las que podemos ver el desarrollo de tecnologías humanas utilizadas para luchar contra estas oleadas de monstruos invasores.

    Dirigida por Guillermo del Toro, Pacific Rim narra la historia de cómo una gigantesca brecha se abre en las costas del océano Pacífico por la cual acceden a la Tierra gigantescas criaturas de otro planeta. Cuando toda la humanidad se ve devastada por estos seres alienígenas, las naciones se unirán para crear unos monstruosos robots (llamados Jaegers) para combatirlos.

    Del Toro se encuentra en estos momentos inmerso en la producción de su versión animada de Pinocchio, y ya tiene en mente un nuevo proyecto: su adaptación de Beauty and the Beast.

    En el reparto encontramos a Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Day y Rinko Kikuchi. Pacific Rim llega a los cines españoles el próximo día 12 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top