Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': Alice Englert posa para 'Vanity Fair' + nuevo anuncio para televisión

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena en España el próximo 1 de marzo. ¿Te atreves a conocer a los 'Caster'?

    La película Hermosas criaturas se estrena el próximo 1 de marzo en España de la mano de Aurum Producciones y, tras el primer spot para televisión, Warner Bros. acaba de difundir en USA un segundo anuncio con sus personajes principales. La cinta, adaptación del 'bestseller' La saga de las dieciséis lunas escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl, sigue promocionando además a sus protagonistas; esta vez a Alice Englert -Lena Duchannes- en la revista Vanity Fair.

    Dirigida por Richard LaGravenese (Agua para elefantes), la película protagonizada por Alice Englert y Alden Ehrenreich (Ethan Wate) aspira a convertirse en el último fenómeno adolescente después de Crepúsculo. Pero competencia no le falta, ya que también se encuentran en el horizonte Los juegos del hambre 2: En llamas, Cazadores de sombras o The Host (La Huésped).

    A medio camino entre La saga Crepúsculo y las aventuras de Harry Potter, Hermosas Criaturas tiene lugar en el diminuto pueblo de Gatlin, en Carolina del Sur, donde no pasa nada... o casi nada. O eso piensa el joven y solitario Ethan Wate (Ehrenreich) hasta que conoce a Lena Duchannes (Englert), la sobrina del ermitaño Macon Ravenwood (Jeremy Irons) que se muda con él y de la que pronto se enamora. Lo que no sabe Ethan es que Lena es en realidad una Caster o, lo que es lo mismo, ¡¡Una bruja!! Secretos familiares, objetos mágicos, viajes a la Guerra de la Secesión de USA. ¿Sobrevivirá su amor a tantas pruebas? ¡Conoce a los protagonistas de la película, mira el último spot y deléitate con el fantástico tráiler!

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top