Mi cuenta
    James Bond será homenajeado en los próximos Oscar

    El tributo de la Academia de Hollywood al agente 007 por 50 aniversario dispara las sospechas de que 'Skyfall' pueda ser nominada.

    Mientras Skyfall, la última entrega del agente 007 -dirigida por Sam Mendes- continúa arrasando en la taquilla, James Bond sigue asimismo con los fastos del 50 aniversario de la saga. El último en sumarse a la ristra de homenajes es la Academia de Hollywood que durante la gala de entrega de los premios Oscar incluirá un número de tributo al agente al servicio de su majestad.

    "Estamos muy contentos de anunciar una secuencia especial en el show saludando los filmes de Bond en su 50 aniversario", declararon los productores de la gala, Craig Zadan and Neil Meron. "Empezando con Agente 007 contra el Doctor No (Dr. No) en 1962, las películas de 007 se han convertido en una de las franquicias más longevas de la historia y en un reconocido fenómeno global."

    El homenaje a Bond en los próximos Oscar ha levantado un sinfín de rumores sobre si finalmente Skyfall será nominada en alguna categoría en los premios de la Academia. Hay quien asegura que podría estar incluida en las nominaciones a mejor película, pero lo cierto es que el buen hacer de Javier Bardem y el hecho de que el actor ya esté nominado en varios de los galardones que se otorgan durante la temporada de premios hacen más factible su inclusión en la ansiada lista de aspirantes al Oscar. Crucemos los dedos.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top