Mi cuenta
    La película 'Divergente' con Shailene Woodley se rodará en Chicago

    Adaptación al cine de la novela homónima de Veronica Roth, se centra en una joven llamada Beatrice 'Tris' Prior que vive en un mundo distópico dividido en cinco facciones.

    La película Divergente, adaptación del libro de Veronica Roth que se estrena en USA el 21 de marzo de 2014 y que a España llegará gracias a Aurum, se rodará finalmente en Chicago. En ella, Shailene Woodley (Los descendientes, The Amazing Spider-Man 2) encarnará a la protagonista Beatrice 'Tris' Prior, una joven a punto de cumplir los 16 años que vive en un mundo distópico cuya sociedad está dividida en cinco facciones que cultivan una virtud distinta que las diferencia.

    De este modo, el mundo de Tris (Shailene Woodley) lo componen los seguidores de la Verdad (Los Sinceros), la Abnegación (Los Altruistas), la Osadía (Los Valientes), la Cordialidad (Los Pacíficos) y la Erudición (Los Inteligentes). Y la protagonista elegirá una facción distinta a la de su familia, decisión que trastocará su mundo de arriba a abajo pero que también hará que conozca al misterioso Cuatro. Para este papel se barajan, entre otros, los nombres de Colton Haynes (Teen Wolf), Luke Bracey (Monte Carlo) o Brenton Thwaites (Maleficent, Transformers 4). ¿Quién lo interpretará al final?

    No ha habido demasiadas noticias de la película, que será distribuida por Summit-Lionsgate en USA y estará dirigida por Neil Burger (Sin límites). Su guionista, Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador), ha desvelado que la historia será "muy potente", e incluso la ha definido como una mezcla entre Top Gun y La teniente O'Neil. Mientras la esperamos con ansia, varios títulos compiten por hacerse con el hueco dejado por Crepúsculo. Entre ellas figuran The Host (La huésped), basada también en un libro de Stephenie Meyer, Hermosas criaturas o Cazadores de sombras, de la que te ponemos el tráiler.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top