Mi cuenta
    'Lobezno inmortal' se ambientará después de 'X-Men 3'

    El director James Mangold explica que la nueva película protagonizada por Hugh Jackman ahondará en el agotamiento vital que sufre el mutante con garras más famoso de Marvel.

    El director de Lobezno inmortal (The Wolverine), James Mangold, ha explicado en una entrevista reciente que la idea principal de la película de superhéroes es que el protagonista no puede morir y que sabe a ciencia cierta que todo el mundo que ame acabará muriendo sin que él nada pueda hacer al respecto. A continuación, te ofrecemos sus palabras:

    "Por lo tanto, él se encuentra viviendo en una especie de aislamiento. Se ve arrastrado a Japón por una vieja amistad y se encuentra en un laberinto de engaños, atrapado en las agendas de los mafiosos, de la riqueza, y otras potencias. Su amor se ha ido, sus mentores se han ido, muchos de sus amigos se han ido, su propio sentido de propósito. -"¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me molesto?"- y su agotamiento es extremo. Ha vivido mucho tiempo, y está cansado. Está cansado del dolor".

    Mangold también ha aclarado que la cinta de Hugh Jackman no es precisamente una secuela de X-Men: La decisión final. El hecho de que se ambiente tras esta película de mutantes es relevante, ya que la soledad del personaje será un factor muy importante dentro de la trama. La saga de X-Men terminó con muchos de sus protagonistas muertos y, al parecer, Lobezno inmortal no será justo tras X-Men 3, sino que transcurrirá cierto tiempo después con Logan viviendo separado del mundo y sin pertenecer a ningún grupo de superhéroes. Esto es lo que tiene que decir el director al respecto:

    "Sentía que era realmente importante encontrar a Logan en un momento donde esté despojado de sus obligaciones con los X-Men, sus otras lealtades, e incluso despojado de su propio sentido de propósito. Estaba fascinado con la idea de retratar a Logan como un ronin, la definición de lo que es un ninja sin maestro, sin un propósito. Una especie de soldado que está desatado. La guerra ha terminado. ¿Qué hace él? ¿A qué se enfrenta? ¿En qué cree? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Cuál es su razón para continuar aquí? Creo que estas preguntas son especialmente interesantes con un personaje inmortal".

    Pese a los cambios realizados, James Mangold también ha afirmado que será una adaptación muy acertada, ya que los personajes seguirán estando presentes. Además, se verán estilos de lucha diferentes y Logan/Lobezno tendrá que enfrentarse a nuevas armas, samuráis, ninjas… El estreno será el próximo 26 de julio de 2013 en España. ¿Irás a verla?

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top