Mi cuenta
    ¡'Transformers 4' será el comienzo de una nueva trilogía!

    El director Michael Bay desmiente los rumores de un posible "reboot" y confirma la incorporación de Jack Reynor al reparto.

    Los continuos rumores que envuelven al futuro rodaje de Tranformers 4 han sido desmentidos personalmente por su director Michael Bay, quien ha desatado gran revuelo con sus palabras publicadas ayer en su página web oficial.

    "Acabo de contratar a un gran actor para protagonizar Transformers 4 junto a Mark Wahlberg. Jack Reynor, (...) lo vi en la maravillosa película irlandesa What Richard Did". Pero, esta no sería la única exclusiva que comunicaba el director, además añadía: "Transformers 4, no será un reboot. Es algo que ha estado circulando por la red. Esta película tiene lugar en Chicago, exactamente 4 años después de la guerra que se desató en el anterior film. La historia será una transición muy natural, esta es la razón de por qué tenemos un elenco totalmente nuevo. Las próximas entregas serán diferentes a las tres últimas. Nos embarcamos en una nueva trilogía".

    Parece que los decepticons y autobots de Bay sufrirán un pequeño lavado de cara que buscará romper con las anteriores entregas protagonizadas por Shia LaBeouf y Megan Fox. Antes de Trasformers, Michael Bay llegará a las salas con su último trabajo: Pain & Gain, una comedia con mucho músculo con Dwayne Johnson y Mark Wahlberg.

    Pain & Gain

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top