Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': La guionista quiere una película no recomendada para menores de 17 años

    Kelly Marcel ('Terra Nova') confirma que la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James será "muy obscena". Universal Pictures se espera a leer el libreto para darle una calificación.

    Dada la perversión expuesta en los libros de 50 sombras de Grey, no es de extrañar que la guionista de la película, Kelly Marcel (Terra Nova), acabe de pedir que la cinta sea no recomendada para menores de 17 años. Así se lo ha dicho al diario The Sunday Times; de hecho, se lo ha asegurado. "Será no recomendada para menores de 17 años. Y también muy obscena". Lo que no ha confirmado -lástima- ha sido qué actores interpretarán los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

    Obviamente, la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James perdería varios cientos de espectadores en caso de calificarla de esa manera; de ahí que Universal Pictures no haya tomado ninguna decisión al respecto a pesar de las súplicas de Marcel. "De momento no tenemos el guión y la calificación no ha sido designada. No tenemos nada más que decir", informa Entertainment Weekly. ¿Crees que tendría sentido una película de 50 sombras para todos los públicos?

    Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero) y Stephen Amell (Arrow) siguen siendo los favoritos para interpretar al millonario Christian Grey. Por su parte, los nombres de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Emilia Clarke (Juego de tronos), entre otras, salen a colación día sí día también para el papel de la tímida e inocente Anastasia. ¿Quiénes piensas que acabarán llevándose el gato al agua? Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de El Hombre de Acero, con Henry Cavill como el último Superman.

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top