Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas', el 'blockbuster' más esperado de 2013

    La película protagonizada por Jennifer Lawrence le arrebata la corona a otros títulos como 'El Hobbit: La desolación de Smaug', 'Iron Man 3', 'Star Trek: En la oscuridad' y 'El gran Gatsby'.

    Los espectadores no pueden esperar al estreno de Los juegos del hambre 2: En llamas el próximo 22 de noviembre de 2013. Al menos de acuerdo a la lista publicada por Fandango, que acaba de nombrar a la adaptación de la secuela escrita por Suzanne Collins como el 'blockbuster' más esperado del año por delante de otros títulos punteros como El Hobbit: La desolación de Smaug, Iron Man 3, Star Trek: En la oscuridad y El gran Gatsby. ¿Estás de acuerdo?

    El servicio de entradas ha realizado una encuesta a más de 2.000 espectadores y ha llegado a la conclusión de que la película protagonizada por Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y Josh Hutcherson (Journey 3) es la más esperada del año. Y parece que no sólo lo piensan así los usuarios, ya que la revista Forbes también acaba de avanzar en un análisis que En llamas podría convertirse en el estreno más rentable y exitoso de 2013. Veremos si Katniss Everdeen vuelve a dar en la diana.

    Como sabrás, Los juegos del hambre 2: En llamas está ambientada justo de los sucesos de la primera película. Katniss (Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson) han regresado a sus casas en el Distrito 12 tras vencer en la edición número 74 de los Juegos, pero el temible y vengativo presidente Snow (Donald Sutherland) tiene un plan entre manos: organizar una edición especial del macabro 'reality' con ganadores de anteriores entregas: el Tercer Vasallaje de los 25. De esta manera, los amantes del Distrito 12 tendrán que jugársela de nuevo para sobrevivir, con adversarios más peligrosos que nunca. Por otro lado, el enfado contra el Capitolio empieza a ser el caldo de cultivo para una resistencia real dentro de los distritos. A continuación, te ofrecemos los tráilers de los 'blockbusters' más esperados de 2013:

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Iron Man 3

    Star Trek: En la oscuridad

    El gran Gatsby

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top