Mi cuenta
    'Mamá': la nueva película de terror de Guillermo del Toro ¡en fotos!

    Jessica Chastain protagoniza esta escalofriante historia donde dos niñas sufren la pérdida de su madre, pero no la de su espíritu.

    Universal Pictures ha lanzado unas nuevas fotografías del thriller sobrenatural Mamá producido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro (Pacific Rim) y protagonizado por Jessica Chastain (La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (Zero Dark Thirty)).

    En Mamá veremos como Annabel  (Jessica Chastain) y su marido Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) buscan insistentemente a sus dos sobrinas desaparecidas. Después de la muerte de su madre, las niñas han estado sobreviviendo aparentemente solas y durante cinco años en una casa situada en el bosque. Cuando las encuentran, la pareja sufrirá algunos problemas debido al extraño comportamiento de las niñas por la presencia de un fantasma que podría ser su madre.

    La película está basada en el corto Mamá lanzado en 2008. Andres Muschietti, el director del corto de dos minutos también conducirá esta adaptación. El estreno de la película está previsto para el 8 de febrero de 2013.

    Mamá

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top