Mi cuenta
    'Amanecer 1': la versión extendida contará con 8 minutos inéditos

    La cuarta entrega de la saga de vampiros saldrá a la venta en el mercado de video doméstico de Estados Unidos el próximo 2 de marzo.

    La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 sale a la venta en el mercado doméstico de Estados Unidos el próximo 2 de marzo (en España todavía no tiene fecha de publicación) y para la promoción de esta edición, Summit Entertainment ha anunciado que contará con 8 minutos de metraje inédito seleccionado por el propio director, comentarios adicionales y escenas nunca vistas de la boda y la luna de miel.

    "Como saben los incondicionales de la saga, había mucho que contar en la adaptación a la gran pantalla de Amanecer . Entre la boda, la luna de miel, el nacimiento y todo lo demás, hubo cosas que no se pudieron incluir en el corte final. Pero quería asegurarme de que los Twihards tuvieran oportunidad de ver esas escenas eliminadas que además son las favoritas de muchos fans", ha expresado el director del filme Bill Condon.

    Para los fans más impacientes de la saga de vampiros, el canal americano Entertainment Tonight ha emitido una escena eliminada que te mostramos a continuación.

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top